Deskreen es una app que te permitirá convertir cualquier dispositivo con un navegador web, como pueden ser un terminal Android, un iPad viejo, o incluso una videoconsola portátil, en una segunda pantalla para tu Mac. El único requisito para que este proceso funcione es que todos los dispositivos que quieras usar estén conectados a la misma red WiFi.
Configura la app en cuestión de segundos
Usar Deskreen es muy fácil. Tras el proceso de instalación, que te llevará menos de un minuto, tan solo tendrás que abrir la aplicación y al instante podrás ver un código QR. Escaneando este código QR con cualquier dispositivo que tenga navegador web podrás conectar ambas pantallas. Si el dispositivo que estás usando no tiene cámara y no puedes escanear el código, también existe la posibilidad de copiar y pegar una dirección directamente en la barra de navegación. Una vez hayas conectado el dispositivo externo, tan solo te quedará elegir si quieres compartir la pantalla completa de tu Mac o solo una ventana. Tú decides.
Conecta tantas pantallas como quieras
Uno de los aspectos más interesantes de Deskreen es que, tras conectar un dispositivo como pantalla secundaria, podrás seguir conectando nuevos dispositivos sin ningún problema. La app te permitirá tener tantas pantallas extra como quieras. Tan solo tendrás que repetir el proceso de configuración con cada nueva pantalla, eligiendo qué ventanas quieres compartir en cada una de ellas. Podrás gestionar cómodamente todas tus pantallas externas desde la propia interfaz de la app.
Convierte un dispositivo en segunda pantalla
Normalmente con Deskreen podrás transmitir una ventana o la pantalla completa de tu Mac en el dispositivo que hayas elegido. Ahora bien, si usas un adaptador de pantalla virtual podrás engañar a tu equipo haciéndole creer que tiene otra pantalla conectada, de manera que podrás convertir este segundo dispositivo en una segunda pantalla totalmente funcional, sin necesidad de tenerla conectada al Mac. Este tipo de adaptadores son muy baratos y tienen un tamaño muy reducido (más pequeños que una memoria flash).
Descarga Deskreen y convierte cualquier dispositivo Android o iPad viejo que tengas por casa en una pantalla adicional para tu Mac, gracias a la que podrás tener siempre activas ventanas con información importante. La aplicación, además, es completamente segura, usando un estándar de cifrado de extremo a extremo, que garantiza que no tendrás sorpresas desagradables.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Deskreen. ¡Sé el primero! Comentar